top of page

Melodía para Sanar

  • Foto del escritor: María Alejandra Giola
    María Alejandra Giola
  • 18 abr 2023
  • 1 Min. de lectura


El amor cura y Hammer no escapa de esa afirmación.

Para quienes no lo conocen Hammer fue quien descubrió la Nueva Medicina Germánica, médico de origen Alemán que salvó cientos de vidas y lo sigue haciendo luego de su muerte gracias a todo el legado que nos dejo.



Médicos y terapeutas nos basamos en su teoría para conocer el origen biológico del síntoma.





En 1976, cinco años antes antes de realizar su descubierto, escribió y compuso una canción de amor a su esposa por su 20 aniversario. Mein Studentenmädchenes es el nombre de la canción cuya melodia sintoniza justo con los ciclos de nuestra biología.


El descubrimiento de su dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre «Mein Studentenmädchen», y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches. Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses. Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno.








«Mein Studentenmädchen» produce un efecto que se manifiesta, como todo el conjunto de la Germánica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico. Esta canción lo que hace es optimizar la fase de regeneración desde el punto de vista biológico. Debe ser escuchada durante toda la noche en un nivel bajo que no impida dormir.







Comments


bottom of page